1/05/2008

Cerca de El..


Hay una canción que aunque fue escrita hace un tiempo atrás, describe en mi opinión, el corazón de las personas que están siguiendo a un carpintero que también era hijo de Dios, Jesús. En esta canción, Jesús Adrian Romero expresa el sentimiento que creo que muchos de nosotros hemos sentido. Las palabras te llevan a contemplar sobre nuestra gran necesidad de estar siempre cerca de Jesús. Sus palabras, en forma poética y artística, pintan un cuadro de lo que nosotros sentimos cuando pensamos en la importancia de nuestra relación con Jesús.. Aquí quería ponerles las palabras de esta canción que expresa mi corazón y creo que el corazón de muchos. Porque no tomas un momento de leer estas palabras y pasas unos minutos contemplando en tu propia relación con Dios? Así como tu quieres estar cerca de El, El anhela estar cerca de ti...

Si decidiera negar mi fe,
y no confiar nunca mas en Él,
No tengo a donde ir, no tengo a donde ir.
Si despreciare en mi corazón,
la santa gracia que me salvó,
No tengo a donde ir, no tengo a donde ir.

Convencido estoy que sin tu amor se acabarían mis fuerzas,
Y sin tí mi corazón sediento se muere, se seca.

//Cerca de ti yo quiero estar,
De tu presencia no me quiero alejar.
Cerca de ti Jesús, yo quiero estar,
De tu prescencia no me quiero alejar//

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente si no fuera porque Dios tuvo misericordia un dia y nos llamo que hubiera sido de nosotros estuvieramos hoy sin fe y sin esperanza pero su amor nos alcanzo un dia y hoy podemos ir al trono de misericordia y rendirnos ante su precencia, agradeciendole el sacrificio perfecto que hizo por cada uno de nostoros,, Cuan grande es EL!!!!!!

Anónimo dijo...

Realmente si no fuera porque Dios tuvo misericordia un y nos llamo que hubiera sido de nosotros estuvieramos hoy sin fe y sin esperanza pero su amor nos alcanzo y hoy podemos ir al trono de misericordia y rendirnos ante su precencia, agradeciendole, el sacrificio perfecto que hizo por cada uno de nostoros,, Cuan grande es EL!!!!!!

Palokita dijo...

La misericordia de DIOS es tan grande y aun mas el privilegio de saber que el esta con nosotros que nos escogio para algo, el saber que no somos nada sin el.