6/04/2008
Las Denominaciones..
Una mujer que amaba demasiado a su perro, le pidió a su pastor que le haga la ceremonia funeral cuando su querida mascota murió. El pastor, pensando que a la señora le faltaba unos cuantos jugadores del equipo de su cerebro, le dijo que no le iba alcanzar el tiempo así que la mando a llamar a la iglesia Pentecostal del pueblo. Cuando la señora llamo a la iglesia Pentecostal, la mandaron a la iglesia metodista, en cual la mando a las asambleas. Después de unas horas, la señora volvió a llamar al pastor de su iglesia enojada explicando la situación y diciendo que pagaría $1000 al la primera iglesia que la ayudara. Cuando su pastor escucho esto, le respondió "Porque no empezaste diciendo que su perro era bautista!"
Por favor, hermanos bautistas no se pongan bravos, es simplemente una historia REAL!
Cuantas veces nos escondemos de atrás de las denominaciones, religiones, y reglas para hacer lo que queremos hacer..
Gracias Jesús por enseñarnos que tú eres más que una religión.. Que nos llamas a tener una relación intima, personal, real contigo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
esta graciosa esa historia, pero muy real, gracias por escribir cosas que inspiran y nos hacen ver mucho de la realidad en la cual vivimos te admiro
Publicar un comentario